miércoles, 26 de marzo de 2014

Lonchería La Favorita

Hace no mucho tiempo éste restaurante abrió sus puertas al público en plena avenida Insurgentes , pero aunque éste establecimiento no lleve mucho tiempo en el mercado, lleva consigo y es la heredera de más de 60 años de experiencia y tradición en la elaboración de platillos y antojitos mexicanos.

Éste nuevo concepto ha tomado la estafeta de uno de los más importantes restaurantes famosos por su manera de cocinar el pavo en la Ciudad de México; con ésta experiencia no tienen nada de que preocuparse ya que los mejores están a cargo de elaborar cada platillo que requieran. 

Lonchería La Favorita ha renovado la imagen del ambiente de los antojitos mexicanos, ya que la mayoría de nosotros nos imaginaríamos un pequeño local con decoración que grita a los cuatro vientos que somos mexicanos, cosa ya bastante tocada, pero ellos nos han presentado una manera sofisticada y deliciosa que nunca esperarías de una lonchería, en donde un ambiente de comodidad te invita a degustar lo más ricos antojitos que has probado, ya que también cuenta con un muy buen servicio, que sin duda completa la experiencia. 

Claramente al ser el establecimiento que sigue con la tradición de la famosa manera de cocinar pavo, uno de los principales ingredientes en su menú es el pavo. Su caldo de pavo es simplemente delicioso y el mole con pavo sin duda no tiene nada que pedirle a los mejores. 

Mi recomendación es que si en cuanto llegas te ofrecen una chalupa la aceptes sin pensarlo ya que aunque sea una entrada es de los platillos que más disfruto de su menú. Éste restaurante sin duda te va a encantar si te encanta la comida mexicana con un toque diferente, es un ambiente casual en el que puedes ir tanto para comer como también para convivir. Te sorprenderá el excelente servicio que ofrecen ya que el personal ya también cuenta con varios años de experiencia. 


Visítenlo, coman antojitos y comenten si les agrada. Aquí les dejare la dirección. 

Insurgentes Sur 933, Colonia Nápoles, México D.F. 03810.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario