miércoles, 19 de marzo de 2014

Cupcake de Cheescake de Cookies and Cream.

Creo que todos hemos probado un pastel de queso con Oreo y para mi simplemente es delicioso, y podía admitir que por muchos años fue mi pastel favorito; es esa combinación de algo un poco salado con lo dulce y delicioso de las Oreo que me encanta. Éstas singulares galletas a mi parecer representan el producto que a la mayoría de las personas les fascinan, entonces, decidí elaborar un postre el cual yo pienso les va a gustar a todos y algo mejor es que te vas a sorprender lo fáciles que son de hacer.

Ingredientes: 


  • El relleno cremoso de 42 galletas Oreo, solo el relleno
  • 30 galletas Oreo
  • 12 galletas Oreo picadas
  • 900 gr de queso crema a temperatura ambiente (aprox 4 paquetes)
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 4 huevos ligeramente batidos 
  • 1 taza de crema agria
Procedimiento:
  1. Precalentar el horno a 135º C.
  2. En contenedores para cupcakes coloca una galleta completa al fondo de cada contenedor.
  3. Batir el queso crema con la ayuda de una espátula o una batidora eléctrica y es importante resaltar que si utilizarás la batidora eléctrica asegúrate de batir los ingredientes a media velocidad; batir el queso hasta que quede con una consistencia suave.
  4. Añadir gradualmente al queso el azúcar y después de que el azúcar se haya incorporado por completo al queso, añadir el extracto de vainilla.
  5. Batir un poco los huevos y te recomiendo romper cada huevo por separado; es decir, uno a la vez para prevenir que uno venga malo y pueda contaminar a los demás.
  6. Después de que estén listos añadir la crema agria y la sal y mezclar y agregar con la mano las galletas previamente picadas.
  7. Mezclar las dos preparaciones y dividir en porciones para que con esto alcance para cada contenedor de cupcake.
  8. Introducir al horno y hornear por 22 minutos y recuerda siempre checar la condición de tu postre ya que algunos hornos pueden hornear con mayor o menor intensidad y con esto cambiar el tiempo de cocción.
  9. Ya que estén listos dejarlos enfriar y después transferirlos a el refrigerador por hasta 4 horas (siempre al pendiente de nuestros cupcakes) 
  10. Antes de servir remueve los contenedores para cupcakes de (valga la redundancia) los cupcakes. 
  11. ¡Y listo! Tu postre está listo para saborearse. 
Espero les guste ésta receta que aparte de facilísima es deliciosa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario