sábado, 8 de febrero de 2014

Restaurante: La Trattoria Della Casa Nuova

Uno de mis lugares favoritos de comida italiana, el lugar es un poco escondido y se encuentra en una de las múltiples plazas que están sobre Av. de La Paz.

El lugar cuenta con una pequeña tienda en el piso de abajo que cuando llegas puedes percibir el aroma a pan recién hecho y con muchísimos productos italianos incluyendo un mostrador con charcutería fina.

En la tienda puedes comprar desde la pasta que te apetezca más para cocinarla en tu casa o botanas italianas hasta una tarta de moras deliciosa que en mi opinión; es de las mejores que he probado.

Pero todavía hay más, si subes las escaleras encontrarás su restaurante que es digno de una buena crítica. La atención por parte de los meseros es en extremo cordial. Y claro como siempre la  primera impresión es la más importante así que siempre verás a todo el personal impecablemente vestida y a todo el personal me refiero a TODO el personal. Desde los hostess hasta los garroteros que siempre te darán la atención que mereces.

La carta debo admitir es gigante y un poco estorbosa pero cada platillo está detalladamente descrito así que por otro lado siempre te traerán justo lo que pides.

Cuenta con una gran variedad de vinos y con cervezas de dos de las casas más importantes de México. Por otro lado, los postres es algo que no te permitiría ir sin que probaras uno de ellos. Hay una gran variedad de sabores y tamaños así que si solo pedirás uno los meseros estarán encantados de recomendarte el que vaya de acuerdo a tus antojos.

Una observación: el lugar es un poco caro pero va de acuerdo a la calidad de alimentos que recibes, la atención y todo lo que conlleva entrar a éste restaurante. En mi opinión un restaurante que vale la pena gastar un poquito más.

Les dejo aquí la dirección para que vayan a visitarlos y comprueben por sí mismos el buen restaurante que es.

Av. de La Paz 40-200
Entre Insurgentes y Revolución.
Col. San Ángel.
Tel. 5616 2288







No hay comentarios:

Publicar un comentario