lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy fue la primera vez que visité el restaurante Burguerama Gourmet, no sé si alguno de ustedes ya lo conozca o se haya dado el tiempo de ir y probar algunos de sus platillos y para los que no saben, es un restaurante "especializado" en hamburguesas cosa que en mi opinión no están ni cerca de serlo.

El servicio deja demasiado que desear, los meseros no se les nota el mínimo interés de darte un buen servicio y hasta me podría atrever a decir que no tienen ni idea de lo que realmente es un servicio bien dado. Claro que no podemos pedir demasiado si el establecimiento solamente cuenta con dos meseros pero tampoco es el restaurante más concurrido de la ciudad y bien se las pudieron haber arreglado con las tres mesas que se encontraban ocupadas en el momento que yo estaba en el restaurante.
En varias ocasiones los mismos comensales se tuvieron que parar para ver si había alguien que los pudiera atender y muchos (incluyéndome) llegamos al restaurante y no había alguien que nos pudiera atender, apostaría a que una persona podría entrar y recorrer el restaurante sin que los mismos meseros se percaten de su presencia.

Otra cosa que me di cuenta al estar comiendo en ese restaurante es que no cuentan con las reservas suficientes para colmar las necesidades de los comensales. El precio de sus platillos es mucho más elevado de lo que realmente son.

No es precisamente mi restaurante favorito y dejó mucho que desear. Y la verdad es que yo no se los recomendaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario